sábado, 7 de mayo de 2011

El "hombre" ideal

-Encontré mi pareja ideal. Así me dijo una amiga hace un par de días, cuando llegó de su viaje por la Capital. 
Yo me reí, no era la primera vez que me lo decía. Ella más enamoradiza que ninguna, siempre que conocía a alguien, la flasheaba de sobremanera.
-Ojo, el amor a distancia es complicado, te hace idealizar más al otro al no tenerlo cerca y vivir el día a día. Creés que la otra persona no tiene defectos, después, cuando lo tenés cerca, generalmente no funciona.
- Eso no es problema, me lo traje conmigo. Pero antes de que te escandalices dejame que te cuente bien, aparte vino con un amigo que me gustaria presentarte.
"Iba yo caminando por Corrientes y entré a un comercio a chusmear, lo vi, y te juro que fue amor a primera vista. Era el deseo personalizado, temblaba por dentro de la emoción, y supongo, fue algo mutuo. Me lo llevé a casa enseguida y tuve el mejor sexo de mi vida.
- Eso no me aclara mucho las cosas- le dije- te dijo algo, que pasó?.
- No habla, esa es la mejor parte. Mirá- Y saca un vibrador de su cartera. Era color negro, un tamaño bastante importante y era una replica idéntica a un miembro masculino.
Mi reacción fue entre sorpresa y divertida, no supe que decir. Ella siguió hablando..
- Te digo que es la pareja ideal porque no habla, eso significa que nunca me va a mentir ni me va a hinchar las pelotas, me acompaña a todos lados sin excusas (lo pongo en la cartera y listo) y lo mejor, es que siempre tiene ganas de hacer el amor, nunca está cansado ni esas excusas ridículas que saben poner los hombres; me toca donde a mi me gusta y siempre que tenemos relaciones, tengo cuatro o cinco orgasmos seguidos. Vos sabés que es todo un logro, a gatas con mi ex, acababa una vez con toda la furia.
"Aparte no necesito halagarlo para alimentar su ego para que tenga más ganas de encamarse conmigo. Basta de esas boludeces de "mi amor, vos si que sabés como hacerme sentir mujer", "sos el único con el que realmente logro disfrutar",  "qué grande!, vos decís que todo eso me va a entrar?". 
"Ahora tengo sexo todos los días y las veces que quiero, estoy feliz. Y como sé que vos venís de unas relaciones complicadas y te haría falta un compañero así, te traje uno de regalo, tomá.
Y me entrega un vibrador color rojo, del mismo tamaño que el de ella.
- Te lo compré rojo porque sé que los hombres de color no te gustan (risitas). Disfrútalo amiga. Teniendo un compañero así, podés tener sexo tranquilo o animal con solo girar esta perillita que regula la velocidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales