viernes, 20 de mayo de 2011

La novia del nene

Estaba un día en la peluquería, un lugar donde se juntan las viejas a chismear. No hay mejor lugar para enterarse de chismes que en una peluquería. Había una mujer con cara de preocupada y otra al lado que la miraba consternada. Entonces, le pregunto que le pasaba, y ahí me cuenta lo siguiente:
"Tengo un hijo de diecisiete años, que nunca sale, es estudioso y muy tranquilo... o lo era, hasta que conoció a esta chica, bah, chica, es una mina grande, dice que tiene veintiocho, pero para mi tiene unos años más, sino está muy arruinada, ese pelo, no se peina nunca, tiene unas arrugas alrededor de los ojos muy pronunciadas y es bastante feíta. Bueno, mi nene dice que está enamorado, pero para mi solo está caliente, sale, se emborracha y vivo encontrando envolturas de preservativos en sus bolsillos, a veces ni viene a dormir,dice que se queda con los amigos, pero yo se que se queda con esa. Ya hace un tiempo que está con ese comportamiento y realmente no se qué hacer!.
"Lo peor es que creo que lo está degenerando a mi nene, le está pervirtiendo la cabeza. La semana pasada me fui de vacaciones a La Costa, y se quedó el solo en la casa porque no quiso acompañarme, me dijo que iba a llevar a un amigo para que se quedara con él.. Claro! amigo, pensé yo, va a llevar a dormir a casa a la atorranta esa.. mientras no lo hagan en mi cama.. igual me quedé tranquila, mi nene es incapaz de profanar mi habitación...
"Cuando llegué!, me quería morir!.. no había limpiado un solo plato, había una pila de cosas sucias en la pileta, ollas con comida pasada sobre la cocina, el baño tapado.. un horror!. Lo primero que pensé fue: De dónde sacó a la mujer esa, nunca en su vida toco un producto de limpieza, cómo debe ser su casa! a dónde iba mi nene cuando no dormía en casa! estaba espantada. 
Empecé a acomodar un poco, me llevó todo el día. Cuando entré a su habitación, para acomodarla un poco, encontré una pila gigante de ropa para lavar y un montón de preservativos en el piso, nuevos, o solo el envoltorio, en eso tuvo cuidado mi chiquito. Empecé a juntar la ropa para ponerla a lavar y me horrorizó lo que encontré: un calzoncillo todo tijereteado!! recortado y hecho jirones!!.. Yo no se como habrá sido la secuencia, pero no se que habrá pensado esa mujer, no se si tendrá una madre que le hable de estas cosas!! pero... está pervirtiendo a mi nene!!
"Siento una vergüenza terrible, no se como hablarlo con él, no se si tirar el calzoncillo o guardárselo como si no lo hubiera visto.. o lavarlo y que lo guarde limpio, no se, pero esto es una atrocidad, miren. 
Y saca del bolsillo un pedazo de tela toda cortada, hecha tiras. 
Yo me reí, eso era producto de una noche salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales