domingo, 29 de mayo de 2011

En el fondo del Bar

Un bar lleno de gente, todos bailando reggaeton, no cabía un alma más en ese lugar. Lo bueno de un lugar super poblado es que nadie le da bola a nadie; y lo particular de escuchar esa música es que los movimientos son demasiado provocativos y las letras por demás explícitas ("Dame duro papi, dame duro. Por el trasero, papi, por el trasero") sin palabras... Cerca de la pared del fondo había una mujer bailando con unas amigas, pero en este caso, no parecía pasar desapercibida, había una horda de babosos mirándola y perreándole por atrás. Ella se reía y los ignoraba, pero obviamente le gustaba. Así estuvo casi toda la noche. De repente se acerca un flaco y le dice al oído -Como estás hermosa? te extrañé. Era un amigo que no veía hace años.
En realidad la relación que los definía era la de amigarches, ya que siempre que se veían no podían evitar matarse. Se comieron la boca y siguieron bailando. El ritmo los guiaba, los excitaba. Se miraban, se apoyaban, los consumía el deseo de hacerse el amor. Haciéndose el disimulado el la fue llevando hacia el fondo del bar y la apretó contra la pared.. ya estaba lista, entregada. Para hacer las cosas más fáciles, se sacó la bombacha y la guardó en la cartera (las cosas fueron fáciles porque andaba de vestido, tomen nota chicas, hay que usar vestido!).
Él se sentó en el parlante, ella arriba de él, abrazándolo con las piernas... Fue un momento súper excitante, la música, el calor, la gente, ella se movía al ritmo de su deseo y el acompañaba sus movimientos con las manos en sus caderas.. ella gritó; el momento culminó.
Se acomodó el vestido y siguieron bailando. fascinados con la situación que acababan de vivir. Ambos miraron a su alrededor, nadie había notado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales