miércoles, 18 de mayo de 2011

Fantasía: EL MECÁNICO

Cual es tu fantasía sexual? Varias cosas se pueden cruzar por la mente de una persona cuando le hacen esta pregunta. Muchas mujeres, incluso las más refinadas, se ratonean pensando en acostarse con un mecánico, el mameluco, la grasa, el taller, todo eso es excitante. Tal es así que una vez conversando, una de las chicas me dijo que tantas ganas tiene de estar con uno que sueña todas las noches con lo mismo. Este es el sueño que me contó: 
Se le rompe el auto justo en la puerta de un taller; se baja del auto, viste solo una remera blanca ajustada que le queda un poco corta y deja ver su pancita y un short de jean bien cortito. Hace mucho calor. Entra al taller y aparece un tipo morocho, musculoso, con las manos todas engrasadas y por cierto es muy parecido a Vin Disel. Abre el capot, lo mira y decide estacionarlo sobre la fosa para poder examinarlo mejor. Como hace calor, mucho calor, se baja el mameluco hasta la cintura dejando ver sus brazos tatuados. 
El flaco le ofrece un vaso de agua que sin querer se le vuelca en la remera, le pide disculpas y baja para comenzar a reparar el auto.
-Puedo ir a mirar? Siempre me dio curiosidad y tengo ganas de aprender un poco sobre motores.
El flaco se sonríe y le extiende una mano para ayudarla a bajar. Para descender los últimos escalones, la toma de la cintura. Ella se sonroja pero aprovecha y le acaricia los bíceps. 
-Creo que es necesario que me midas el aceite - dice ella.
-No es necesario, el problema del auto es otro.
-Hablo de mi.- Y procede a sacarse la remera mojada.
Vin le acaricia los muslos y la alza, sosteniéndola con un brazo mientras con la otra mano acaricia su rostro (Vin, sí, Vin Disel, a esta altura del sueño ya se metió dentro de la película Rápido y Furioso). En esa posición tienen relaciones, sexo lujurioso, apasionado, atrevido.
Se va, toda engrasada y transpirada, contenta. 
Y ahí se despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales