jueves, 7 de abril de 2011

Yegua total

Hoy voy a hablar de una noticia que hace bastante tiempo escuché en el noticiero.
Resulta que una mujer, bastante yegua diría yo, (aunque la clasificación de las yeguas es bastante amplia, esta mujer encaja dentro del grupo de las vivas y malas), se levantó a un hombre famoso. Su objetivo no era en sí hacer alarde de eso y disfrutar un buen momento, sino sacarle plata; por eso repito, es una yegua. No se de buena fuente como habrá sido el encuentro, por eso voy a agregar detalles haciendo uso de mi imaginación.
Supongamos que la mujer era despampanante, voluptuosa y muy sensual que supo como seducirlo y engatusarlo. Un día lo invitó a su departamento (supongamos también que es un piso completo, ya debe hacer alarde de lujo y de buena posición; seamos claros, aunque el tiempo haya pasado, la high society continúa sin mezclarse con la gente común, exceptuándose esta regla en muy pocos casos) y se le abalanzó cual gata en celo. Parece ser que el tipo se arrepiente en el momento porque es un hombre comprometido y no quiere ser infiel a su mujer y solo le permite que juguetee un rato con con el muñeco en la boca.
Aclaremos, flaco, sos infiel igual!! que te hace pensar que solo dejando que te la besen, no es meter los cuernos?? te hace sentir menos culpable?? Te aviso una cosa, tu mujer se entera, e igual te va a patear el or...!!..
Bueno, sigamos, cuando el estaba por acabar, se lo hizo saber, siempre es bueno avisar para no hacer pasar a la chica un momento desagradable, si ella continúa, es porque le gusta y seamos sinceros, al tipo le gusta más. Ella, gauchita total, siguió, y con el contenido lácteo en la boca, se fue corriendo al baño. Él pensó que iba a escupir; ella tenía otros planes..
Al llegar al baño, escupió el contenido, pero no para tirarlo, sino en una jeringa, se recostó en el piso con las patas abiertas y volcó el contenido en su interior. Resultado: A los nueve meses nació una criatura, a la cual le hicieron el ADN y el famoso en cuestión tuvo que poner plata. La yegua consiguió lo que quería.
Ahora saquemos conclusiones, al tipo le salió mal porque es muy probable que la mujer lo haya dejado cuando salió postivo el ADN y tuvo que hacerse cargo de un borreguito sin ponerla. La mina en cuestión, la hizo bárbaro, le salió redonda, eso si, seguramente tenía todo más que planeado, la fecha, todo, muy calculadora y bicha pero también nos cagó la vida a todas, lo único que falta es que se divulgue mucho, los hombres empiecen a tener miedo de que les suceda lo mismo y, chicas, NOS OBLIGUEN A TRAGAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales