jueves, 28 de abril de 2011

cuánta ternura!

Conversando un día con una amiga, caímos en la charla común de hablar sobre hombres. Claro, dicen que los hombres siempre hablan de mujeres, pero las mujeres hacemos lo mismo, hablamos de hombres. Está bien, la diferencia radica en que además de hablar de poses, tamaños, orgasmos fingidos y esas cosas, después hablamos de sentimientos. 
Que tal flaco me gusta, que aquel otro es un boludo pero qué bien la pasamos en la cama, que me dijo que le gustaba, que me quiere, que me estoy enamorando y bla, bla, bla.
Entonces, entre mate y mate me empieza a contar de cómo había conocido a un chico.
 "Estaba aburrida y me fui a caminar sin rumbo, me llevé el equipo de mate y cuando llegué a una plaza, me puse a tomar mate sola. En eso se me acerca un flaco.
- Bonita, me convidas un mate?
- Si, dale. - y se sentó al lado mío.
"Yo te digo amiga, no era muy lindo, pero me cayó taaan simpático. Además me decía bonita, qué lindos ojos que tenés y ese tipo de cosas, y yo te digo, la re flashié. Además, pegamos re buena onda, hablabamos de cualquier cosa y nos cagabamos de risa. Vos sabes cómo me gusta que un hombre me haga reir.
"Entonces, pasamos toda la tarde tomando mate (bueno, yo te digo toda la tarde pero habrán sido dos termos que nos tomamos, un par de horitas).
"Cuando empezó a hacerse tarde me volví a casa. Cuando lo despedí, me dio un chupón (sin lengua) y me pidió el numero, y bueno, se lo dí.
"Llegué a casa a eso de las ocho y me fui a bañar. Cuando estaba en la ducha, sonó el celu; tuve el presentimiento que era él, asi que en bolas salí corriendo de la ducha a atender.. y, sí! era él!, para invitarme a salir a la noche, de una le dije que si y le corté porque me estaba cagando de frío. Me terminé de bañar, comí algo, me cambié y me fui a encontrarlo.
"De una que nos vimos y le comí la boca, no le di tiempo a nada, lo besé y le pregunté si podíamos ir a un lugar más cómodo. Enseguida fuimos a su casa.
"Yo estaba prendida fuego, como Gigi, la de la película "Simplemente no te quiere", me tiré encima de él y nos quedamos en bolas enseguida.
"Para qué te voy a dar tantos detalles, sabés lo que pasó. No estuvo muy bueno, el flaco acabó rápido y yo no pude acabar, pero igual, creo que me enamoré, es un tierno total.

Yo, después de escuchar la historia, no supe de dónde habia sacado tal conclusión, para mí, era un flaco más, no me pareció nada extraordinario, y menos si el sexo no había sido tan bueno, así que le pregunté:
- Tierno, porqué tierno?
- Porque después de garchar, me alcanzó la bombacha para que me vistiera. Después llamó un taxi, y hasta me dio la plata!

Creo, que si hay mujeres que consideran que eso es ternura, hay hombres que de verdad hacen las cosas mal. Igualmente, el parámetro sobre la ternura basado en que le alcancen o no la bombacha a mi amiga, realmente le funcionó, se sigue viendo con ese chico y creo que hasta una vez le regaló una flor. Para ella es algo de no creer, encontró a su príncipe azul, y... es más tierno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales