jueves, 24 de marzo de 2011

Con chicle no es buena idea...

Esta es la historia contada por un amigo, es cortita, justo para la ocasión, pues hace días que no escribo por falta de tiempo, pero es algo divertida y viene bien para empezar el fin de semana largo.

Resulta que él estaba de novio con una chica bastante tímida. Ella accedía a todos sus deseos pero todo lo hacía con bastante pudor. Un día estando los dos en el auto de él, estacionados frente a la costa del lago, a ella se le ocurre una idea, bastante atrevida para su forma de ser a lo que el accedió rápidamente.. no iba a ser cosa de que después por vergüenza no propusiera más nada!!.
Ella quería practicarle sexo oral mientras él manejaba. Entre sorprendido y excitado por la ocurrencia de su chica, inmediatamente encendió el motor y salió rumbo a cualquier lado..
Apresurada ella, le bajó el cierre del pantalón y comenzó con su cometido.. Se olvidó de tirar la goma, la de mascar, obviamente. Aclaro esto, porque realizando la tarea que la ocupaba, se le cayó el chicle de la boca, lamentándose por eso, intentó juntarlo sin que él se diera cuenta pero no logró quitarlo, cada vez se iba desparramando más... no quiso arrancarlo porque todos sabemos que arrancarse los pelos es algo que causa dolor y molestia.
Resultado final, el amigo quedó completamente enchiclado, una masa enrulada y pegajosa digna de llamar la atención, la única alternativa posible era rasurar la cuestión.
La chica estaba terriblemente avergonzada, se lamentaba, no en si de su propuesta sino del resultado, cómo no tiró el chicle!!, no sabía como disculparse.
Mi amigo llegó a su casa y se pasó la Mach 3. Ella cuando lo vio, para intentar quedar bien y sentirse mejor exclamó: -Bueno amor, viéndola así, parece que fuera grande.

1 comentario:

Datos personales