miércoles, 16 de marzo de 2011

Afrodita frustrada

Hablemos de otra situación un poco vergonzosa que le aconteció a otra amiga.

Resulta que ella se había separado seis meses antes de este acontecimiento. Acostumbrada a cachondearse todos los días, estaba volviéndose loca. Y sí, lógico, cuando uno está en pareja, se acostumbra a comer todos los días y después te ponen a dieta obligada. Comienza uno a malhumorarse, a acumular tensiones y demás, a andar histérico... cuán necesario es el sexo a veces y no nos damos cuenta.
Retomemos, después de seis meses de abstinencia esta chica conoció a un flaco, bonito, simpático y que la había invitado a cenar. Ella, que vivía en ese momento con unas amigas, les pidió que le dejaran el departamento libre por la noche, planeaba "invitarle un café" después de la cena y aprovechar para recuperar el tiempo perdido, ustedes me entienden.. 
Salieron a cenar, hablaron de todo un poco, tomaron un vinito y él la acercó a su casa. 
-Querés pasar? Hoy justo estoy sola.
-Bueno, dale. Pero tranquila, vos me gustas y yo no quiero apurar las cosas. Quiero dejar que las cosas se den.
ERROR!!! Para que las cosas se den, también tenés que colaborar hermano, no te podés quedar sentado esperando que las cosas te lleguen. Hay que ponerle un poco de onda también; y un polvo jamás hizo mal a nadie..
Bueno, entraron al departamento, ella sacó una botella de vino viejo que tenia en la heladera y dos vasos (esos vasos de oferta que abundan en cualquier casa; las copas son un privilegio de pocos) y lo invitó a pasar a su habitación. Tomaron lo que quedaba en la botella y empezaron a besarse. 
Inspirada por la situación, ella cual Afrodita se abalanzó sobre él, recorriendo su cuerpo a besos. Y como si el Mono Mario la estuviera alentando, se fue directo al grano...
Lo que pasó a continuación es un poco extraño ya que no pudimos descifrar nunca el porqué. El flaco la agarró de los hombros y le dijo:
-Pará. Pará un poco. Nena, sos re chanchita. Esto ya no me gusta, yo no soy así.
Se levantó apresurado de la cama, con cara de indignación, mirándola como si fuera una degenerada, tomó su campera y se fue.
Nunca mas contestó el teléfono.

6 comentarios:

  1. ja ja buenísimo amiga.... inexplicable a ver hombres a responder esto!!!

    ResponderEliminar
  2. si hombres!! respondan esto!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, SI HAY HOMBRES PARA TODO, QUE LE PASO A ESTE MUCHACHO??? NO QUIERO SER MACHISTA PERO UN HOMBRE ES UN HOMBRE Y UN MUCHACHO SIMPLEMENTE ES ESO...

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajaaaa me refrescó la memoria esto!

    ResponderEliminar
  5. esa respuesta jamas saldra de mi boca!!! (Blanquito)

    ResponderEliminar
  6. yo conozco un masculino que vos lo ves y parece un re macho (incluso, es mecànico) que no deja que le practiquen jamas una fellatio...... hay gente para todo, mujeres....
    http://www.youtube.com/watch?v=ac9H02be0Fk

    ResponderEliminar

Datos personales