viernes, 20 de julio de 2012

Las mentiras de la Abuela

"A los hombres dales sexo y comida y los conservás al lado tuyo"
Sin palabras, nada más ridículo que esa frase. Subestima a la mujer dejándola dentro de la cocina y con las piernas abiertas. Si bien el hombre busca satisfacer sus deseos, prefieren hacerlo solos (o eso creen). Se pajean mirando un poco de porno y comiendo cualquier boludez que encuentran. Pero necesitan de una mujer, que los distraiga, que sea gauchita, divertida y sobre todo que no rompa las pelotas; pero sobre todo una mujer que pueda ser varias todo el tiempo. Es aburrido llevarse a la cama siempre a la misma. Están con una, se chamuyan a otra y esperan que aquella a quien se garchan de vez en cuando siga al pie cuando la llaman.
Tal vez mi problema sea que no se cocinar, por eso nunca me duro un novio. O tal vez, mis ganas de garchar todo el tiempo. Eso no sirve, no es bueno, no es saludable. El hombre busca una histérica, que lo deje caliente la mayoría del tiempo, no una loca fanática del polvo que siempre diga que si y le saque hasta las ultimas gotas de leche. Eso es aburrido, eso no los hace sentir machos.
Hay que ser gata flora. Esa debería ser la enseñanza de la abuela. Eso voy a enseñarles a mis nietos, en caso de encontrar a algún boludo a quien pueda llevarme a la cama después de hacerle un arroz blanco o que me deje tirarle la goma mientras esperamos el delivery de pizza.
Ah, no, ya entendí, tengo que aprender a cocinar, comprarme un vibrador y dejarme de joder. La comida me la como yo, y el sexo lo disfruto en soledad. 
Aún así, cuando te encajan todas las fichas en su lugar correspondiente y entendés que sola podés, caes nuevamente ante la sonrisa de un flaco que solo busca llevarte a la cama mientras vos, gila, pretendes enamorarlo.

1 comentario:

  1. El consejo de la abuela se puede aplicar al 95% de los hombres. Pero hay otro 5% que busca compañia, alguien con quien compartir, a quien querer y serle fiel. No, esta no es una mentira mia. Te puedo asegurar que yo soy asi y conozco al menos una persona mas como yo. Solo hay que buscar, pensa que es 1 de cada 20.

    ResponderEliminar

Datos personales